Para novatos

Ser novato o principiante en un tema no es ni nunca ha sido un problema para comenzar a entenderlo. La principal fuente de aprendizaje del ser humano es la motivación y es esta misma la principal fuente de éxito en la vida.

Los cursos de HWA+ están diseñados desde cero para ser asimilados por todo aquel interesado en formarse en el campo de las tecnologías de desarrollo Web, por lo que usted, sea o no del perfil profesional de computación, puede perfectamente pasar los cursos y adquirir las habilidades prácticas que todo desarrollador Web necesita en su base de conocimientos.

Ahora, si es primera vez que explora el tema y desea pasar nuestros cursos, la recomendación de HWA+ es comenzar por el curso de Construcción de Sitios WEB Dinámicos con Drupal y temas desde cero e introducir, en caso de ser necesario, el de Maquetación en navegadores modernos con HTML y CSS en un intermedio entre la 5º y 6º clase. Ambos cursos se encuentran divididos debido a la frecuente solicitud de ambos por separado y a que, aunque de modo general se complementen, representan dos sistemas de conocimiento diferentes e independientes en el mundo de desarrollo Web.

Con solo levantar el teléfono puede realizar la solicitud de comenzar, llamando al +(53) 5-294-7163 de 8:00 am a 8:00 pm, puede llenar el formulario de solicitud de inscripción o escribir a la dirección de correo electrónico info@hwaplus.com