¿Qué es HWA+?

HWA+ o Havana Web Academy es una escuela de formación de profesionales en el campo de las tecnologías WEB ubicada en el municipio capitalino de Playa, La Habana, Cuba.

El propósito fundamental que persigue HWA+ es responder a las necesidades de los interesados en dominar los lenguajes y técnicas de programación WEB y las buenas prácticas de producción de soluciones para la WEB, fomentadas en gran parte por el uso de software de código abierto, estándares internacionales y soluciones colaborativas como Drupal y Wordpress.

En esencia: cualquier persona interesada puede pasar los cursos de HWA+ y, en pocas clases, estar preparado para crear soluciones cada vez más profesionales en la medida del desarrollo de su experiencia práctica una vez concluido el proceso de aprendizaje.

La mayor parte de la audiencia de HWA+ se encuentra tanto en el sector profesional como en el aficionado. Decenas de estudiantes han cursado satisfactoriamente los cursos y posteriormente los han aplicado en sus empresas, centros de trabajo, producciones independientes y colaborativas.

Adicionalmente, se ofrece servicio de asesoría profesional en la producción de contenidos para la WEB y servicio de producción completa de sitios WEB, ambos como procesos paralelos a la formación.
 

Aspectos legales

HWA+ Havana Web Academy es una marca registrada de Jorge Antonio Díaz Gutiérrez por la OCPI.

HWA+ y el logo de HWA+ están protegidos bajo propiedad intelectual en el CENDA, con sede en La Habana, Cuba.

HWA+ es una actividad ejecutada legalmente bajo la licencia 330.286 del 20 de Abril de 2011 registrada en el Consejo Municipal de Miramar, Playa, La Habana, Cuba.

Todos los logotipos, marcas y productos mencionados, adicionales a los de HWA+ y mencionados en el sitio, los cursos y los documentos de los cursos son propiedad de sus respectivos dueños.

Las herramientas o productos utilizados en el proceso de enseñanza son versiones libres, gratuitas, en períodos de prueba o con licencias autorizadas a Jorge Antonio Díaz Gutiérrez por sus fabricantes para el proceso de formación, ya que no se persigue ningún propósito comercial con las mismas.


HWA+ HAVANA WEB ACADEMY

www.hwaplus.com
Calle 26 # 3716 e/37 y 39 Playa. La Habana. Cuba CP 11400
E-mail: info@hwaplus.com
Teléfonos: (+53) 5-294-7163 & (+53) 7-206-2871